Envíos y devoluciones
Política de envíos
Cuándo puedes hacer cambios de producto y/o devolución de dinero.
-
Cuando tu compra y despacho se haya realizado a través Tienda On Line de Viña Santa Mónica
-
Cuando lo que recibiste no corresponde a tu compra
-
Cuando hayas conservado el producto en su embalaje original, la botella cerrada y sin deterioro de etiquetas
Cómo comunicarnos tu necesidad de cambio.
-
Nos puedes contactar al teléfono, en los formularios de contacto de nuestra página web o vía e-mail en los 10 días siguientes a tu compra.
-
Contáctanos al email : produccion@santamonica.cl.
-
De Lunes a Viernes, en el horario de 09.00 a 17.00 horas.
Qué debo presentar para solicitar cambio y/o devolución de dinero.
Para aceptar cambio y reembolso de dinero debes presentar la boleta y número de pedido, recuerda que el producto debe estar cerrado, sin deterioro de etiquetas y conservado en su embalaje original.
Plazos para el cambio de producto y/o devolución de dinero.
El Plazo es de 15 días hábiles, una vez aprobada la devolución.
Política de cambios y devoluciones
Plazos de entrega
Las entregas se realizan de lunes a viernes desde las 10hrs. Hasta las 18hrs. las cuales pueden ser recibidas por terceros.
Provincia de Santiago: 24hrs hasta 5 días hábiles.
Otras regiones o provincias: 48hrs hasta 10 días hábiles (Excepto regiones extremas: Arica, Tarapacá, Aysén y Magallanes y localidades internas 72hrs -10 días hábiles)
Costos de envío
Santiago
Los valores de despacho varían según el tamaño del pedido y la ubicación geográfica. Pedidos superiores a $50.000, el despacho es gratis, dentro de una zona determinada Santiago. Pedidos inferiores a $50.000, dependiendo de la zona geográfica.
Regiones
Los valores de despacho varían según el tamaño del pedido y la región: Pedidos tienen un valor promedio que puede variar entre:
$3.500 hasta sobre $23.000, dependiendo de la zona geográfica.
Válido para envíos dentro de Chile. Sábado, domingo y festivos, no son considerados días hábiles.